Tuve varias experiencias amorosas fallidas en mi vida y nunca entendí por qué me pasaban todas esas cosas, si siempre traté de ser una buena pareja. Es obvio que yo no era la pareja perfecta de alguien, siempre tuve errores que quería cambiar.
Pero una vez noté que estaba intentando cambiar algo de mí que yo no quería, pero era necesario para que mi relación funcionara.

Me costo mucho entender eso, pero decidí terminar esa relación porque sabia que tarde o temprano el final iba llegar. Fue una de las primeras veces que entendí que mi forma de ser, mi forma de actuar y de pensar era muy importante. Ya no quería ser alguien moldeado al gusto de mi pareja para poder encajar en su mundo.

Después de un tiempo de buscar paz en mi vida, encontré la respuesta que quería y la quise compartir contigo en este pequeño manual que escribí para ti.

Descárgalo gratis, y sobre todo, pon en practica lo que dice ahi, ya que definitivamente, esto puede cambiar tu vida y te ayudará a encontrar a tu pareja ideal

Empieza a escribir o escribe / para elegir un bloque

Download “Manual PDF” Las-bases-de-nuestro-amor.pdf – Downloaded 40 times – 445 KB